Anterior: https://ortiworld.wordpress.com/pink-floyd/

Hablar de King Crimson es hablar de palabras mayores. Este es sin duda otro de los grandes grupos que marcaron mi vida y también la historia de la música.

kingcrimson
En este caso vuelve a repetirse (soy un pesado) el asunto de las portadas, esas maravillosas portadas con sus increíbles ilustraciones que tantas tardes nos hicieron soñar (bueno, las sustancias también ayudaron) y que de forma tan eficaz  nos pusieron en situación. Está claro que esto último, si no hubiese estado aderezado con una música revolucionaria para su momento, gracias en parte a un gran Robert Fripp, su lider, no estaríamos hablando de lo mismo. Pero como fue así, tal vez por esto los metería en ese Top Ten de los grupos más significativos de la historia de la música.

Con ellos inicié mi andadura musical ya de forma independiente y a mi libre albedrío,  metiéndome de lleno en la magia de un mundo sin fronteras. En la magia de la música.

He de reconocer que de nuevo a sido realmente un problema elegir el tema que voy a poneros, porque con ellos he vivido tantas experiencias y en tan diferentes momentos… Pero bueno, aunque cualquiera de ellos hubiese valido, he escogido este porque me recuerda aquellas interminables tardes en que lo escuchábamos mis colegas y yo.

.
Siguiente:
 https://ortiworld.wordpress.com/jethoro-tull/