SHF es un cuento que escribí hace diez años, en el cual incluí a mi familia como base de la historia, para posteriormente añadirle unos personajes de ficción. Como podréis ver está escrito con un seudónimo, y esto es debido a algo relacionado con su trama, que lógicamente no desvelaré bajo ningún concepto. Los capítulos los iré publicando cada viernes, excepto cuando estén partidos, que la segunda parte saldrá los miércoles.

Para que el lector se hiciese cargo de con quien estoy hablando en cada momento, añadí unas ilustraciones donde aparecen representados mis compañeros de aventuras y en las cuales pueden leerse las especificaciones técnicas de cada uno. Si pulsas sobre ellas podrás verlas a un tamaño mayor.

Como ya he comentado, siendo algunos capítulos un poco largos, he tenido la ocurrencia de partirlos en dos para no aburrir en exceso al personal. Espero que la decisión sea acertada.

Fdo: Óscar Ortuño Muñoz

Nota: para poder llegar en vuestra pantalla a todos los capítulos, una vez abierto el desplegable, bajad dándole a la rueda del ratón.

Empezar: https://ortiworld.wordpress.com/portada/

Anuncios